TEMPORADA 3, EPISODIO 12

TEMPORADA 3, EPISODIO 12

"Estado preferente"

Chema plantea a Alicia invertir en preferentes su capital económico sin que Tino se entere, pero cuando ponen el noticiero en la televisión, se dan cuenta de que el banco está en situación de ruina. Javi y Alicia intentarán recuperar su dinero para no levantar sospechas y que Tino pueda enterarse de lo que ha ocurrido. ¿Lo conseguirán a tiempo?

Dani conoce por fin el amor en 'Con el culo al aire'
Dani conoce por fin el amor en 'Con el culo al aire' | Atresmedia Internacional

Dani ha conseguido por fin llegar a una chica y la ha conquistado, algo que se ha convertido en todo un acontecimiento en el camping ‘Los Ángeles’. El joven tiene miedo de que la chica huya si conoce a su madre y a su tía, así que los marqueses le ofrecerán ejercer de padres ficticios, algo que no le convence del todo, pero ve como mejor opción. ¿Será peor para su nueva relación sentimental?

Begoña ha conseguido lo que quería y Ángel va a ser padre de su próximo hijo, algo que le ayudará económicamente a pagar los estudios de cirugía a Sandra. ¿Se enterará Sandra de dónde procede el dinero? Ella quiere acostarse con su novio, pero el protocolo de inseminación lo impide.

Eli se convierte en celestina con Paulino y va a ayudarle a crear una página para que pueda encontrar contactos y así quedar con una mujer que le haga feliz tras el fracaso de su matrimonio. Al asegurar que tiene dinero, serán muchas las pretendientas, pero Paulino no quiere que se aprovechen de él.

 

 

 

Antena 3 | Madrid | 05/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.