TEMPORADA 2, EPISODIO 12

TEMPORADA 2, EPISODIO 12

"Eli se echa novio"

Mario es la nueva conquista de Lola, que ahora está en uno de esos días felices, con más motivo desde que ha encontrado el amor. Tino y Javi investigan por qué Mario acepta la bipolaridad de su chica y descubrirán que oculta algo. En su cámara, hay fotografías de todos los inquilinos del camping. ¿Cómo lo justificará Mario ante Tino y su familia?

Tino y Javi investigarán a Mario, el nuevo novio de Lola
Tino y Javi investigarán a Mario, el nuevo novio de Lola | Atresmedia Internacional

Javi y su padre van a conseguir descubrir que Mario es un espía privado y trabaja para el alcalde. Con las fotografías tomadas, Mario aporta pruebas de que los campistas residen allí de forma permanente. ¿Conseguirá el alcalde echarles de allí?

Jorge intenta provocar a Paulino en su cruzada contra él y le cuenta que Chema es gay. Aunque el padre de Sandra no se lo cree en un principio, es ella la que se lo confirma. Ahora no se siente cómodo jugando al mus con él.

Por otro lado, el enfado entre Ángel y Jorge hace que el segundo tenga tanta preocupación, que sufre un 'gatillazo' en la cama con Paula. Paulino, enfadado, se lo cuenta a todos en el camping. ¿Cómo reaccionará Eli?

Atreseries | Madrid | 04/12/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.