TEMPORADA 3, EPISODIO 2

TEMPORADA 3, EPISODIO 2

"Chus llega al camping"

Los inquilinos han hallado un teléfono móvil y van a aprovechar los minutos de llamadas para ahorrar y no gastar dinero con los suyos. No habría problema si no fuera porque Ángel está despedido por gastar 600 euros en la factura, así que él era su propietario. Todos intentarán poner de su parte para ayudarle a encontrar un nuevo empleo.

Lola tendrá que soportar la llegada de su hermana Chus
Lola tendrá que soportar la llegada de su hermana Chus | Atresmedia Internacional

Javi y Dulce están en pleno maratón de estudio para llegar a tiempo a sus exámenes de Selectividad, pero con tantas personas en casa es difícil encontrar silencio, así que Tino les llevará a la biblioteca, donde enamorará a la bibliotecaria.

Alicia acude enfadada a conocer a la mujer que intenta robarle a su marido, pero en su arrebato pensará que es otra la pretendienta de Tino. ¿Conseguirá la peluquera localizar a su nueva enemiga?

Chus es la hermana de Lola y aparece en el camping para quedarse, con la excusa de cuidar de su hermana, ahora que Candela ya no está para cumplir sus funciones. Dani está encantado, pero Lola no puede con ella.

Atreseries | Madrid | 26/12/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.