Temporada 3, episodio 15

Temporada 3, episodio 15

El camping a concurso

Chema está económicamente quebrado y con los proveedores persiguiéndole y amenazándolo por no pagarle. Una situación que José Luis y Sonsoles no dejarán pasar para intentar quedarse con el camping. Su estrategia será ofrecerle a Chema el dinero que necesita para pagar la deuda a cambio  de la firma de un contrato. Desesperado por el ahogo, Chema firma un contrato que no entiende hasta que Lola le explica que le han engañado ya que el documento dice que si consiguieran el dinero para pagar la deuda, se quedarían con el 90% del camping.

Con el culo al aire, temporada 3 episodio 15
Chema está arruinado y los marqueses intentarán quedarse con el camping | Atresmedia Internacional

La segunda parte del plan de los marqueses es conseguir el dinero ganando el concurso televisivo "Atrapa un millón". Para ayudar a Chema y evitar que se queden con el camping, todos los campistas  harán lo posible para que no ganen.

Tras el embarazo de Begoña hay todo un enredo y una gran confusión. Ella cree que fue Ángel quien la inseminó. Por lo que deben mantener en secreto que, en realidad, el donante fue Rubén. Un descuido de Rubén por poco deja el revela toda la verdad y encima genera una confusión con Eli.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:08 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.