TEMPORADA 3, EPISODIO 6

TEMPORADA 3, EPISODIO 6

“Yo a Nueva York y tú...ya veremos”

Jorge recibe una nueva oportunidad para incorporarse a su antiguo trabajo en Nueva York. Su intención es que Eli le acompaña y ella finalmente acepta, pero en el aeropuerto surgen problemas. La Policía no la dejará volar y Jorge hará todo lo que esté en su mano para que si chica le acompañe, aunque tenga que hacer frente a un exnovio de Eli bastante macarra.

¿Podrá Tino con sus hijos sin la ayuda de Alicia?
¿Podrá Tino con sus hijos sin la ayuda de Alicia? | Atresmedia Internacional

Alicia no puede con la situación en su casa y el hecho de que sea ella siempre la mala con sus hijos le agota, así que se muda de bungaló mientras todo se coloca. ¿Podrá Tino controlar a sus retoños?

Los marqueses deciden echar a Rubén por acumular restos de basura, pero no saben que así están perdiendo dinero. Él la utiliza para construir muebles que tienen buena venta. Chus y Lola le acogerán al saberlo y José Luis y Sonsoles intentarán fabricarlos colocándose al final con el pegamento.

Javi quiere ayudar a Rebe con su operación bucodental y es que la joven no puede permitirse la intervención para curar su enfermedad. La solución del primogénito de Tino será colocar una máquina de juego en el bar, peovocando la adicción de Paulino.

Atreseries | Madrid | 22/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.