Episodio 8

Episodio 8

"La tormenta perfecta"

Una gran tormenta de nieve azota Berlín. El grupo de emigrantes españoles del que forman parte Álex y Carol no está acostumbrado a estas inclemencias del tiempo y, para ellos, supone una verdadera novedad. El problema es que quedan aislados por culpa de la nieve.

Salva intenta timar a un grupo de turistas españoles
Salva intenta timar a un grupo de turistas españoles | Atresmedia

El tiempo es una de las principales diferencias entre España y Alemania. Por eso, cuando una tormenta de nieve de grandes dimensiones llega a Berlín, el grupo de españoles que se suele reunir en el Pan y Vino de Marcelino no espera las consecuencias que puede tener y quedan atrapados en distintos puntos de la capital.

Manuela aprovecha la situación para tratar de averiguar quién besó a Álex y, para ello, cuenta con la ayuda de Ulrike.

Lucas lucha por conseguir su primer trabajo, nada más y nada menos que en el Instituto Cervantes.

Por su parte, Carol trata de averiguar el motivo por el que se enfrentaron su padre y su tío Marcelino. Lo que no puede imaginar, por nada del mundo, es que ella se encontrara en medio de la disputa.

Finalmente, Salva intenta conseguir dinero engañando a un grupo de turistas españoles, ante los que se hace pasar por experto en la cultura del país.

Atreseries | Madrid | 26/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.