Episodio 5

Episodio 5

"Fútbol es Fussball"

Los españoles y los alemanes se enfrentan en un partido de fútbol que nada tienen que envidiar al de sus respectivas selecciones. Entre los alemanes se encuentra el ex novio de Adela, con quien la joven ha retomado el contacto. Ulrike utilizará a Álex como paño de lágrimas cuando descubra que su ex español ha rehecho su vida sin ella.

Buscando el Norte
Ulrike se refugia en Álex con el corazón roto | Atresmedia

Adela se reconcilia con su ex novio y acude a verlo jugar al partido de fútbol que enfrenta a españoles y alemanes como en las grandes competiciones. Carol no puede reprimir sus celos y se apuesta con el alemán el corazón de Adela: si España pierde el partido, la dejará en paz; si, en cambio, se alza con la victoria, será él quien no le hable nunca más. Ambos están dispuestos a entregarse al máximo para lograr que sus equipos ganen, pero al final será Adela quien tenga la última palabra.

El ex novio español de Ulrike se presenta en Berlín y la joven lo recibe con mucha ilusión. Sin embargo, sus esperanzas se vienen abajo cuando descubre que su ex ha rehecho su vida en España sin ella. Ulrike utilizará a Álex como paño de lágrimas y entre ambos se produce una conexión especial.

Chus y Jaime están celebrando su aniversario. Jaime decide sorprender a su mujer presentándose en casa de Flor y Lucas, donde aprovechan el dormitorio de su pareja de amigos. Sin embargo, de repente oyen el ruido de la puerta de la calle y Chus decide esconder a su marido en el armario. ¿Cuánto tiempo podrá mantener el secreto?

Mientras tanto, en España, Arturo le confiesa a Manuela sus sentimientos por ella, que está enamorado desde el primer momento en que la vio y que cada vez que besaba a Álex, su mejor amigos, se le rompía el corazón.

Atreseries | Madrid | 09/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.