Estreno de la primera temporada

Estreno de la primera temporada

Álex y Carol se marchan a Berlín en busca de una vida mejor

La vida en España no es, para Álex y Carol, como se la habían prometido. Cuando se dan cuenta de que no encontrarán un buen trabajo en Madrid, deciden marcharse a Berlín, donde les han contado que el futuro es mucho más próspero. Sin embargo, cuando llegan a la capital alemana se dan cuenta de cuánto se equivocaban.

Álex y Carol llegan a Berlín
Álex y Carol llegan a Berlín | Atresmedia

Álex está dispuesto a irse a vivir con su novia de toda la vida, comprar un piso y pagar la hipoteca. Sin embargo, el mismo día que firma las escrituras de su nuevo hogar, le despiden de su trabajo. Con el objetivo de ahorrar algún dinero, decide emigrar a Berlín con su hermana, quien también necesita un cambio de aires tras dejarlo con su novia. Todo el mundo les ha hablado maravillas del trabajo en Europa y están convencidos de que acabarán triunfando. Sin embargo, cuando llegan a Berlín se encuentran con una realidad muy diferente a la que les habían prometido. A pesar de sus estudios y su conocimiento de idiomas, en Alemania no dejan de ser emigrantes.

Por suerte para ellos, dan con un grupo de emigrantes españoles que se encuentran en situaciones similares a la suya. Cuando todo se les complica, deciden llamar a Salva Clemente, un compañero de clase de Álex que presume en Facebook de sus éxitos en Alemania. ¡Seguro que él les puede ayudar! Si no fuese porque todo lo que contaba en las redes sociales era mentira…

Así es como Álex y Carol acaban en el bar “Pan y Vino”, regentado por su tío Marcelino, un familiar al que creían muerto debido a la mala relación con su padre. Sin embargo, el local servirá de refugio para ellos y el resto de españoles con los que comparten anécdotas y vivencias en la capital alemana. Todos tienen una historia que vivir y contar.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:46 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.