No obstante, los miembros del cabaret harán todo lo posible para que el espectáculo continúe. Mientras tanto, las enrevesadas y complicadas situaciones de cada uno de ellos estarán marcadas por el deseo de no bajar el telón, los conflictos familiares, el recuerdo pasado, el dinero y, sobre todo, el romance. Este último, marcará la historia entre Cúper y Violeta, un amor que parecía olvidado y que no siempre será bienvenido al Lolita.

En el primer episodio, el espectáculo da comienzo en una callejuela de Madrid bajo la dirección de Dolores, dueña del Lolita Cabaret, y la no tan buena situación económica durante la cual el escenario empieza a temblar. La realidad es cruda y, desde Zaragoza, llegan Don José Luis y su sobrino Alfredo para caldear aún más la situación bajo engañosas premisas.

Sin embargo, el próspero principio que vaticinan los miembros del cabaret tras la llegada de estos inversionistas, no evitará que el espectáculo viva todo tipo de situaciones. Amor, engaños, retos, rechazos… ¿Cómo concluirá el primer acto de esta gran historia?