SINOPSIS

SINOPSIS

BIENVENIDOS AL LOLITA

El negocio de Dolores va capa caída. El cabaret se encuentra al borde del cierre y, para colmo, los de Zaragoza, Don José y su tímido sobrino, Alfredo, aterrizan en el Lolita como nuevos inversionistas con falsas premisas.

Bienvenidos al Lolita
Bienvenidos al Lolita | antena3.com

No obstante, los miembros del cabaret harán todo lo posible para que el espectáculo continúe. Mientras tanto, las enrevesadas y complicadas situaciones de cada uno de ellos estarán marcadas por el deseo de no bajar el telón, los conflictos familiares, el recuerdo pasado, el dinero y, sobre todo, el romance. Este último, marcará la historia entre Cúper y Violeta, un amor que parecía olvidado y que no siempre será bienvenido al Lolita.

En el primer episodio, el espectáculo da comienzo en una callejuela de Madrid bajo la dirección de Dolores, dueña del Lolita Cabaret, y la no tan buena situación económica durante la cual el escenario empieza a temblar. La realidad es cruda y, desde Zaragoza, llegan Don José Luis y su sobrino Alfredo para caldear aún más la situación bajo engañosas premisas.

Sin embargo, el próspero principio que vaticinan los miembros del cabaret tras la llegada de estos inversionistas, no evitará que el espectáculo viva todo tipo de situaciones. Amor, engaños, retos, rechazos… ¿Cómo concluirá el primer acto de esta gran historia?

Atreseries | Madrid | 02/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.