Temporada 2, Episodio 9

Temporada 2, Episodio 9

"El jardín"

En el penúltimo episodio de esta segunda temporada de Bajo Sospecha, la vida de Alain corre peligro. Para dar con él, el equipo de policías deberá resolver buena parte del caso y encontrar la verdad oculta tras “el jardín” de Doña Adela.

La vida de Alain corre peligro en el penúltimo episodio de Bajo Sospecha
La vida de Alain corre peligro en el penúltimo episodio de Bajo Sospecha | Atresmedia

Los policías no pueden parar de preguntarse qué ocultan doña Adela y el enfermero Marcos en el famoso “jardín”. Aún desconocen si su contenido guarda o no relación con la desaparición de Catherine Le Monnier y la muerte de Isabel Freire. Sin embargo, averiguar la verdad les costará caro. La vida de Alain correrá peligro conforme se vaya acercando a la identidad del asesino junto a Víctor.

La muerte de Belén hace que Víctor se derrumbe por completo. Todas las pistas apuntan hacia el doctor Legarra, pero si no quiere comprometer el caso, deberá dejar a un lado sus deseos personales y ceñirse a las órdenes de sus superiores. Ante todo, debe evitar que le descubran como policía infiltrado.

Quien sí está decidida a consumar su venganza y hacer justicia por sí misma es Lidia Abad, la jefa de las enfermeras. Cuando descubre la identidad del asesino, se da cuenta de que él también puede ser el responsable de lo ocurrido con su hijo. ¿Llegarán a tiempo de frenarla?

Un nuevo cadáver aparece en el Hospital Policlínico Montalbán. Sin embargo, no existe registro alguno sobre la causa de su muerte o, incluso, su identidad.

Atreseries | Madrid | 30/03/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.