TEMPORADA 1, EPISODIO 4

TEMPORADA 1, EPISODIO 4

"Veinte calles"

Miguel está hasta el cuello porque el asalto al representante, la detención de Robles y la posibilidad de que lo atrapen es cada vez más factible. Por otro lado, su relación con Cris empieza a romperse, mudarse de nuevo al barrio de Tetuán no está beneficiando tanto su vida como creía.

Han pasado 10 años desde que Carol y Miguel se vieron las caras. Ahora que el tiempo ha pasado, quién sabe lo que deparará el futuro. Lo que es seguro es que un triángulo amoroso se formará en el barrio donde las malas noticias, al igual que la pasión, siempre están en el aire.

Sastre le jura a Miranda que no volverá a acercarse al Chatarrero, sin embargo, tras pensar que esté esta detrás de la detención de Robles, Sastre no pierde oportunidad de enfrentarse con el dueño del barrio madrileño. Una vez más, Miguel tendrá que ir al rescate de Sastre.

Atreseries | Madrid | 08/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.