TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

"La mala suerte"

Prada, el inspector jefe, visita a "El Chatarrero" y esto hace que el rey del barrio le ordene a Miguel parar los robos una temporada hasta que la policía se canse de buscar. No obstante, Miguel no puede permitirse parar hasta que su hermana Teresa esté a salvo. Necesita veinte millones y solo hay una persona en toda la ciudad con ese dinero.

Por otro lado, la pasional e íntima relación entre Miguel y Carol cada día que pasa es más peligrosa y puede echar a perder todos los esfuerzos de Miguel en un solo segundo.

Sastre hace todo lo que puede para advertir a su amigo de que su relación con la chica del jefe es demasiado peligrosa para continuar con ella. Sin embargo, este hace caso omiso y no puede evitar encontrarse con Carol.

Mientras las advertencias y el riesgo aumenta, cada vez más, Carol empeiza a darse cuenta de sus sentimientos por Miguel.

Atreseries | Madrid | 22/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.