TEMPORADA 1, EPISODIO 5

TEMPORADA 1, EPISODIO 5

"La ley del barrio"

El negocio del "Chatarrero" va viento en popa, sin embargo, Miguel sigue intentando sacar a su familia del apuro. Para ello, decide hacerse pasar por un taxista y atracar, junto con los demás, a un fabricante de oro. La fábrica de su padre se convertirá en la tapadera perfecta para fundir el oro robado.

Carol y "El Chatarrero", como pareja, están perfectamente. Ambos asisten a una fiesta donde Dela le pide matrimonio a Asun, no obstante, estos no estaban invitados, hecho que deja boquiabiertos a los asistentes.

Sastre está empeñado en encontrar a la persona que los traicionó y delató a Robles. Por consiguiente, recurre a los Viejos de las Casas Blancas.

Una vez Sastre logra la información que andaba buscando, decide ser fiel a la ley del barrio, logrando lo que "los del barrio" consideran justicia.

Atreseries | Madrid | 11/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.