Sinopsis de Apaches

Sinopsis de Apaches

Apaches, una ficción en pleno barrio de Tetuán

Apaches es una ficción marcada por la venganza y el temor del pasado donde las dulces premisas de sus personajes dejaron de ser sueños para algunos y se convirtieron en verdaderas pesadillas para otros.

APACHES
APACHES | antena3.com

Al final, todo regresa al barrio de Tetuán, los que consiguieron salir y los que aún ni lo han cruzado. Miguel (Alberto Ammann), es el protagonista de una historia envuelta en desilusión, rencor, deseo y circunstancias desafortunadas a todos los niveles.

Sus amigos y familia siempre lo acompañarán en lo que será una aventura fuera del amparo de la ley pero siempre dentro de lo que él mismo considera justicia. Con el fin de lograr su venganza, Miguel tendrá que hacer tratos que no le gustarán, asaltar camiones y luchar contra el amor que en su juventud tan loco le volvió.

Esta emocionante ficción tendrá el placer de contar con actores como Alberto Ammann, Verónica Echegui, Paco Tous y Eloy Azorín, entre otros.

Atreseries | Madrid | 03/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.