NUEVA TEMPORADA, CON LOS ÚLTIMOS AÑOS DE

NUEVA TEMPORADA, CON LOS ÚLTIMOS AÑOS DE

María Castro, nueva protagonista en 'Amar es para siempre'

La séptima temporada de 'Amar es para siempre' llegará dando un salto en el tiempo de seis años, para contar los últimos momentos de la dictadura franquista, en un 1975 que empezará a ver poco a poco la apertura en España. María Castro será la protagonista principal de las nuevas tramas.

María Castro, protagonista de la nueva temporada de 'Amar'
María Castro, protagonista de la nueva temporada de 'Amar' | antena3.com

Desde 1970, donde finaliza la sexta temporada, se dará un salto a 1975, en sus meses finales, con la llegada de María Castro al serial, que comenzará con los nuevos episodios a partir de septiembre. La gallega cuenta con una gran trayectoria en numerosas series de televisión.

El cambio político y social en España se verá reflejado en los nuevos episodios de la telenovela, que contará el final de la dictadura y pondrá el foco en la revolución y evolución de sus personajes. Benigna, además, dará un gran paso en su vida profesional, ya que su negocio también se transforma.

La pensión 'La Estrella' recibe una importante inversión y pasará a ser un hotel de lujo, con nuevos clientes mucho más sofisticados y siendo el gran hotel de la plaza, siendo un punto estratégico sobre el que girarán muchas de las tramas. Anabel Alonso (Benigna), pasará también por el programa 'Tu cara me suena' como concursante.

Antena 3 | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.