María Barranco es Teresa Dorado, la mujer de Justo Quintero. Apasionada de las letras y la grafología, colabora con periódicos tras haber aprendido de manera autodidacta todo lo que sabe acerca del lenguaje.

María Adánez es Charo, que se pone al frente del Kings y comparte un secreto importante con Ernesto, del que, además, es amante. El personaje de Charo guardará una fuerte relación.

Fernado Cayo es Ernesto Ortega, el amante de Charo. En contra de Durán, va a poner todo su empeño para que cese en su investigación sobre la muerte de su padre y muchas tramas estarán relacionadas con él.

Víctor Clavijo es Diego Durán, hijo de un periodista de reconocido prestigio y es el protagonista principal de la nueva temporada. Trabajará en el semanario y tendrá un romance con Marta, hasta la llegada de su mujer (Raquel).

Meritxell Calvo es Susana Azevedo, que es la única hija de Julián y destaca por ser muy apasionada, cariñosa y por su capacidad de analizarlo todo.

Ruth Núñez es Llanos, la secretaria a la que Ernesto utilizará, aprovechando que la joven necesita el trabajo para ayudar económicamente en casa e intentará ir a más con ella, frente a su voluntad.

Olivia Molina es Vicky, la fotógrafa más especializada, con un gran secreto oculto. Va a ayudar a Durán en su investigación y esto provocará que Marta se ponga celosa por la relación estrecha, pero profesional, que guardan.

Guillermo Barrientos es Javier Ortega, que trabajó en Vietnam como fotógrafo y regresó con una lesión en el ojo. Sin embargo, es todo un conquistador y se refugia tras su cámara.

Jorge Usón es Lalo López, que ejerce como dibujante en la redacción del semanario. Además, lleva la crítica teatral y la crónica social y ayudará a Teresa como buen padre de familia.

Jonás Beramo es Paquito Hernández, que es sobrino de Quintana y Teresa. Aunque llega para terminar sus estudios en Derecho, es un poco vago y su actitud cameladora hace que pierda tiempo que debería dedicar a la Universidad.