Gotzone nos dejó con la boca abierta en el final de la cuarta temporada con un posible embarazo después de poner punto y final a su historia con Iñaki. Finalmente, parece que el vasco será de nuevo padre y lo que les había separado definitivamente ya no sería un problema, pero quizás sí es demasiado tarde.

En la nueva tanda de episodios conoceremos un nuevo pueblo entre las dos grandes ciudades: Castrofidel. Acostumbrados a Sevilla (sur de España) y Donosti (norte), los seguidores podrán ver un nuevo lugar de encuentro entre los personajes con la incorporación de su alcalde, Epi, interpretado por Paco Tous ('Los hombres de Paco'. 'Con el culo al aire').

La clínica Híspalis también sufrirá cambios y el poder estará repartido con la entrada de inversores muy particulares, así que Carmen tendrá que demostrar su valía y coordinar bien al equipo para que no sufran demasiado los cambios en el hospital. ¿Conseguirán mantenerse todos como empleados?

No olvidamos a las vecinas, que vienen más guerreras que nunca y es algo que también veremos en la cuadrilla, con nuevas tramas e incorporaciones para mantener el humor y con un Benito Benjumea que tendrá que ayudar a demostrar por qué Carmen ocupa el puesto de directora en la clínica.