TERCER EPISODIO DE LA TEMPORADA FINAL

TERCER EPISODIO DE LA TEMPORADA FINAL

"Naranjas de la China"

Wan se ha puesto serio y como nuevo inversor con capacidad de decisión en la clínica Híspalis solo quiere a los mejores al frente de los cuidados de los pacientes. ¿Podrá Carmen poner orden en la clínica?

Carmen debe identificar a los trabajadores de la clínica que no cumplan a la perfección con sus funciones: médicos, enfermeros, celadores y el resto de la plantilla teme perder su trabajo y van a luchar por tratar demasiado bien a Wan.

Además, Jozé, Dolores y el resto piensan que la mujer de Iñaki está en complot con el chino y planean una venganza contra ella. Carmen, mientras tanto, se encarga de llevar al pediatra a Jon, algo que le cuesta al no ser su madre.

En Castrofidel, un asunto familiar consigue algo que parecía imposible: poner a trabajar a Cristóbal. Iñaki recibe un encargo y viajará al pueblo, así que intentarán formar el mejor tandem.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 14/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.