TEMPORADA 4, EPISODIO 11

TEMPORADA 4, EPISODIO 11

“El motín”

Los Benjumea no levantan cabeza en la cárcel y todo empeora cuando tienen que empezar a hacer un trabajo poco agradable para pagar la deuda al Capo. ¿Sobrevivirán Cristóbal y Benito en estas condiciones?

Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 11: El motín
Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 11: El motín | Atresplayer.com

Peio, Jozé y Antxón van con Iñaki a visitar a sus amigos a prisión y lejos de la alegría, Cristóbal provoca que se desencadene un motín en el centro penitenciario. ¿Cómo reaccionará la cuadrilla? ¿Tendrán que actuar como si fueran presos? ¿Cómo lo harán Peio y Antxón tras su enfado?

La ayuda del sur llegará de la mano de Jozé y Trini, aunque esta última solo quiere aprovecharse de la situación de Cristóbal y quiere beneficiarse haciéndole creer que sigue sintiendo cosas por él. Jozé sí quiere ayudar a su Benito. ¿Volverán ‘los gordis’?

Carmen contrata a Yago como pediatra en la clínica Híspalis y empezará a buscar información sobre el joven gallego. Iñaki también quiere conocer todo lo que rodea al nuevo pretendiente de su exmujer. ¿Cómo reaccionará Carmen?

Isabel y Rafi atraviesan una crisis por Juan, que quiere estudiar y necesita ayuda económica. Los ahorros son, supuestamente, para la educación de Rosita, pero Rafi cree que lo que no quiere es colaborar con un hijo que no es suyo. ¿Conseguirán arreglarlo?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.