TEMPORADA 4, EPISODIO 14

TEMPORADA 4, EPISODIO 14

"La familia… ¿unida?"

Gotzone e Iñaki no tienen clara su situación después de conversar sobre las ganas de formar o no una familia y tener hijos en común. La vasca no quiere ser madre y esto puede ocasionar problemas en la pareja. ¿Acabará esta decisión con los planes de boda de la pareja? ¿Aceptará Gotzone ser madre junto a Iñaki?

Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 14: La familia, ¿unida?
Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 14: La familia, ¿unida? | Atresplayer.com

En Sevilla, la Clínica Híspalis vive una nominación a unos galardones de mucho prestigio y el premio va a ser difícil de conseguir, ya que parece haber corrupción en el jurado y uno de los miembros es la exnovia de Yago, algo que provocará la primera crisis entre el gallego y la andaluza.

Koldo es el encargado de cuidar de Elaia en la noche de entrega de premios para que Carmen pueda disfrutar de la gala, pero una emergencia hace que no pueda ser el niñero y la pequeña se queda con las vecinas. El plan no parece ser el más seguro para la integridad de la hija de Carmen e Iñaki. ¿Saldrá bien?

Dolores sigue teniendo celos de Bea y Celia no lleva nada bien la actitud de su novia, que piensa ir más lejos para confirmar si hay algo que falla en su relación y si hay más que una relación laboral o de amistad. ¿Será una crisis definitiva en su historia?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 12:02 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.