TEMPORADA 4, EPISODIO 3

TEMPORADA 4, EPISODIO 3

"Esta feria es una ruina"

Carmen asume con mucha ilusión su papel de madre y de directora de la clínica y empieza a buscar la mejor forma de organizarse para llegar a todo y cumplir con todas sus responsabilidades. Maritxu no quiere que los padres contraten a una cuidadora y que ella pueda cuidarla como abuela si lo necesitan. Trini entra en combate de nuevo, porque las dos quieren aparecer en una reconocida revista y para ello tendrán que conseguir la mejor caseta en la Feria de Abril. ¿Quién ganará?

La Feria de Abril, en 'Allí Abajo'
La Feria de Abril, en 'Allí Abajo' | Atresmedia Internacional

La Feria de Abril hace que la cuadrilla tampoco se quiera perder una fiesta así y viajan a Sevilla para disfrutarla todos juntos, pero lo que parece una escapada de vacaciones se termina convirtiendo en una ruina. Jozé, las vecinas y las enfermeras de la Clínica Híspalis se enfrentarán desde su caseta a Trini y los suyos.

Rafi sigue sin querer contarle a Isabel que sabe que es padre de Juan, pero ella tiene un ataque de celos y cada vez se hace más difícil la situación. Don Bejumea, por otro lado, tiene que quedarse en el norte y renunciar a la feria para ayudar a Cristóbal en sus objetivos profesionales.

Iñaki toma las riendas de su vida y del Kaia como dueño, con dificultades por culpa de Miren, su prima. La hija de Sabino empieza a sacar su lado canalla y roba una idea a Gotzone, lo que pondrá en un compromiso al vasco y les enfrentará de nuevo. ¿Podrá Iñaki solucionarlo?

Atreseries | Madrid | 25/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.