TEMPORADA FINAL, EPISODIO 6

TEMPORADA FINAL, EPISODIO 6

"Escape room"

En el norte las cosas se han complicado e Iñaki tendrá que poner todo en orden para que la cuadrilla vuelva a estar unida como siempre. Carmen sigue ayudando a Jin en el sur, pero va a tener de nuevo a los ex empleados como enemigos.

Las dos fuerzas enfrentadas en el norte no quieren dar su brazo a torcer y para solucionar el problema y recuperar el espíritu y la alegría en la cuadrilla, Iñaki organizará una jornada de escape room en una habitación con pruebas relacionadas con el grupo. ¿Conseguirán salir?

Carmen está muy implicada ayudando a Jin con el evento por excelencia de la clínica, porque van a presentar en un crucero a la nueva plantilla, pero unos enfadados Jozé, Irene y Dolores van a intentar estropearlo todo al saber que Wan les ha restado posibilidad de acceso como empleados en todas las clínicas de Sevilla.

Cristóbal ha tenido un sueño amoroso con Lola, pero el verdadero problema lo tiene con su padre, Epi, que acabará ingresado en la misma habitación que el hijo de Benjumea. Los dos lucharán por mantener sus secretos a salvo, aunque la anestesia y sus posteriores efectos les impida estar callados.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 04/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.