CAPÍTULO 50 DE LA SERIE

CAPÍTULO 50 DE LA SERIE

"Tú a Donosti y yo a California"

'Allí abajo' cumple 50 episodios con el norte y el sur revolucionados por varios motivos. Bego intentará recuperar la pasión con Sabino y Gotzone e Iñaki se acercarán más, pero Carmen puede enterarse de lo que ocurre allí arriba.

Iñaki y Gotzone, más cerca
Iñaki y Gotzone, más cerca | Atresmedia Internacional

Peio puede recibir una beca de estudios en EEUU, pero todo el trabajo que necesita para conseguir un billete y cumplir su sueño está en la tablet y ha desaparecido. La cuadrilla entra en juego para ayudarle y que pueda batir a su rival. ¿Dónde está la tablet de Peio?

Bego ve a Maritxu y Bejumea tan enamorados que tiene miedo de perder a Sabino por la falta de Pasión y decide ponerse manos a la obra por darle luz a su matrimonio. Aunque ella es seca, va a poner todo de su parte para estar más cariñosa con su marido. ¿Lo conseguirá? ¿Se cansará Sabino de la actitud constante de su mujer?

Iñaki baja a Sevilla mientras encuentran una niñera que pueda hacerse cargo de la pequeña Elaia. Gotzone también tiene, por casualidad, previsto bajar al sur y justo cuando su coche desaparece, le pide a Iñaki ayuda, algo que puede hacer que no llegue a la entrevista con la nani para su hija. ¿Llegará a tiempo? ¿Pasará algo con Gotzone?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:06 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.