TEMPORADA FINAL, EPISODIO 5

TEMPORADA FINAL, EPISODIO 5

'Botify', en 'Allí abajo'

El final del anterior episodio nos deja un sabor amargo con la degradación de Wan a Carmen, porque aunque no puede despedirla por contrato, sí puede quitarle el puesto y en su lugar colocar a su hija, Jin.

Ahora, Carmen es simplemente una enfermera rasa y la hija del nuevo inversor se va a encargar de que no esté cómoda. Para arreglarlo, la exdirectora y su amiga Dolores intentan recuperar la confianza de los chinos buscando marido para Jin.

Iñaki sigue en su carrera de 'superpadre', pero ha vuelto a fallar tras el incendio en la guardería, cuando ha dejado a Elaia olvidada y el momento del descuido está grabado en vídeo. ¿Harán llegar el archivo a Carmen?

En Castrofidel, el golpe de efecto de Epi al colocar a Lola al frente del partido no ha restado posibles votos a Jozé, que parece ser el favorito de los habitantes. ¿Conseguirá Irene adaptarse a la vida en el pueblo? ¿Quién ganará las elecciones?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 28/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.