TEMPORADA 4, CAPÍTULO 15

TEMPORADA 4, CAPÍTULO 15

Vive el último capítulo de la temporada de Allí Abajo, "Aúpa y olé"

En "Allí Abajo" la mitad de la cuadrilla se va al sur. Los papeles del divorcio entre Carmen e Iñaki han llegado pero las dudas los invaden. ¿Qué sucederá con esta pareja? Por si fuera poco, el problema con el amianto sigue sin solucionarse y puede hacer que la clínica cierre. No te pierdas el último capítulo de la temporada de "Allí Abajo" hoy martes en atreseries.

La conversación agridulce de Carmen e Iñaki antes de poner fin a su matrimonio
La conversación agridulce de Carmen e Iñaki antes de poner fin a su matrimonio | antena3.com

Todos en la clínica se han enterado de que entre Carmen y Yago ha habido algo más. Sin embargo, cuando a esta le preguntan que hay entre ellos, Carmen duda en responder ya que Iñaki la llama para avisarla de que los papeles del divorcio están listos. A Gotzone esta situación no le hace ninguna gracia y, menos aún, convertirse en madrastra. Además, le ha ocultado a Iñaki una oferta de trabajo en un restaurante de Londres.

Gracias a los papeles del divorcio, Sevilla volverá a recibir a "los del norte" con Anxon, Iñaki, Peio y Koldo.

A esto se le suma, el problema con el amianto que tiene Carmen en la clínica que, si no se resuelve pronto, seguramente la obligará cerrar la clínica. Por otro lado, Cristóbal práctica su "yo autoritario" y espera así, sorprender a Trini.

Hoy martes, estreno del último capítulo de la temporada en atreseries.

MX: 20h

ARG: 22h

EEUU (Costa Este): 21h

*Consulta la programación de tu país.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 24/07/2018 a las 11:46 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.