TEMPORADA 4, EPISODIO 7

TEMPORADA 4, EPISODIO 7

"La agente doble"

Carmen sabe que Iñaki está con Gotzone y así se lo dice al padre de su hija, afrontando la situación como una expareja moderna y sin dramas. La procesión va por dentro, porque el hecho de que sea ella la que ocupe el corazón de Iñaki no le hace mucha gracia.

Iñaki dará plantón a Gotzone
Iñaki dará plantón a Gotzone | Atresmedia Internacional

Las amigas de Carmen se niegan a ver cómo se deprime por la situación, así que deciden ir con ella en busca del hombre perfecto para la sevillana. A pesar de los intentos, a ella le cuesta conocer a alguien y será difícil que pueda rehacer su vida tan rápido. ¿Conocerá pronto Carmen a su nueva pareja?

Iñaki prefiere ir poco a poco con su nueva relación, pero los planes con la cuadrilla y los pasos que va dando hace que sea imposible utilizar excusas constantemente. Antxon le propondrá un plan que no podrá rechazar y le dará plantón a Gotzone para no tener que decirles lo que pasa, así que tendrán una primera crisis seria.

Dolores tiene miedo de ser despedida por Carmen tras descubrir que es un topo en la clínica, pero puede perdonar a la enfermera si actúa como agente doble de su lado. Miren quiere, por otro lado y en el norte, aprovecharse de Jozé y Cristóbal y ganar dinero a costa de las tierras de don Bejumea. ¿Lo conseguirá?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:06 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.