TEMPORADA 4, EPISODIO 5

TEMPORADA 4, EPISODIO 5

“El concurso de marmitako”

La cuadrilla ve llegar el momento más esperado, el del concurso de marmitako en Donosti. Iñaki y Maritxu lo ganan todos los años, pero esta vez su madre está en el sur y le acompañará Gotzone en la receta. ¿Será una prueba de fuego para la pareja?

¿quién ganará el 'concurso de marmitako'?
¿quién ganará el 'concurso de marmitako'? | Atresmedia Internacional

Miren se apuntará al concurso con Sabino y Bego le cede su puesto, aunque las intenciones de la hija son económicas, para ganar los 3.000 euros. ¿Conseguirán quitarle a Iñaki el premio?

Iñaki está indeciso y piensa que quizás es muy pronto para empezar una nueva relación con Zuriñe. Aunque hará todo lo posible para que Carmen no se entere, Zuriñe no quiere un noviazgo en secreto. ¿Le quitará el puesto en el concurso a Gotzone? ¿Se enterará Carmen de todo?

En Sevilla, Carmen intenta que una aseguradora entre en la Clínica para dar trabajo a más gente, pero Trini está al acecho desde la competencia. Jozé intenta dejar a Irene porque no está muy preparado para el compromiso.

 

Antena 3 | Madrid | 08/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.