Se anuncia ya el inminente juicio por el caso de Alba y todos se preparan para ello. Mercedes visita al juez instructor para pedir explicaciones por procesar a los Entrerríos, pero acaba descubriendo que no es más que la cabeza de turco de una trama de corrupción que esconde la familia Entrerríos…

Para Alba son días duros porque recuerda el inicio de su relación con Bruno... Marta se vuelca en preparar la chica para el duro proceso y barajan el acuerdo propuesto por Eloy. A la espera de una respuesta por parte de la acusación, Eloy instruye a los chicos sobre cómo actuar en el juicio. Clara intenta animar a su sobrino, que insiste en ser defendido por abogado de los Entrerríos para conocer sus próximos pasos.

Por su parte, la frutera le pide ayuda a César, pero este le explica que podría perder a su hija por hacerlo… y no puede arriesgarse. Las decepciones no cesan, y menos para Alba, que encuentra una carta del banco que pone a Miriam en una situación muy delicada… Tampoco se libran de sorpresas los jóvenes Entrerríos, que viven una situación tensa en la que Rubén y Hugo se apoyan mutuamente… y afloran sentimientos que Hugo hasta ese momento no había mostrado nunca.