Llega el día del juicio y Eloy expone la defensa de los acusados. Los Enterríos se van confiados mientras Tirso acompaña a Alba en todo momento. La jueza pide 20 años de prisión para los acusados y 10 más para Bruno. La sentencia afecta a la empresa Entrerríos y a su futuro proyecto.

Por otro lado, la investigación sigue y Giner enseña a Marta el vídeo que ha descubierto la policía, la prueba de que Bruno no participó…si Hugo lo confirmase Bruno podría salvarse. El militar, que ya vive la tensión tras revelar a Rubén lo que siente por él, se encuentra en un momento frágil. Marta le insta a que diga lo que sabe y el militar decide ir a contárselo a Alba en persona.

Toño, por su parte, recibe llamadas del banco a causa del mal funcionamiento del restaurante, que está generando impagos, algo que Miriam achaca a la falta de clientela por la denuncia de Alba a los Entrerríos. El día de la declaración de los acusados, Alba y Miriam acuden. El ex amante de Mercedes la avisa de que lo tendrán difícil… Hugo es su última oportunidad.