Alba, tras examinar el video recibido anónimamente, se marcha decidida a denunciarlo sin entender nada, pero Bruno intenta impedirlo, asegurándole que las consecuencias pueden ser fatales para ella y el resto de su familia. Justo después, un todo terreno intenta atropellarla y Alba comprende que la amenaza es cierta.

Bruno le recuerda los cuatro sospechosos muertos y le aconseja seguir juntos, aunque de puertas para adentro, la ruptura es total. Clara advierte la mala sintonía entre Alba y su sobrino, pero ignora que César oculta siniestros negocios con los Entrerrios. Por su parte, la joven quiere regresar a Madrid, pero la teniente le pide que espere.

En la casa, marca distancias e impide a Bruno cualquier proximidad. Alba acepta ayudar a Tirso como instructora de Kite surf y ambos recuperan la sintonía perdida. Bego le confiesa que le gusta Tirso, aunque no tiene ninguna posibilidad. Rubén Entrerríos discute con Sandra, su novia, los detalles de su próxima fiesta de despedida de soltera ya que teme que ésta le pueda ser infiel y aguanta una reprimenda de su madre que le advierte del peligro que tiene acercarse a Alba.