EPISODIO 3 DE '90-60-90'

EPISODIO 3 DE '90-60-90'

"La sal de la tierra"

Silvia ha salido a flote con fuerza de su intento de quitarse la vida, pero Mel está pasándolo realmente mal después del suceso y con más motivo porque coincide con el que sería el 40 cumpleaños de su madre fallecida.

Bruno habló con Mel para aclarar las cosas, pero ella no sabe si podrá soportar más sesiones de fotos mirándole y atendiendo a sus órdenes con lo que siente por él sin poder ser más que compañeros o amigos.

Abe ha sido muy listo en su conversación con la madre de África y va a permitir que su hija siga en la agencia, al ver que aparentemente son gente seria y que no van a perjudicar sus estudios.

Domenico tendrá que enfrentarse a la culpa y es que antes de que Silvia intentara quitarse la vida fue muy duro con ella y le reprochó que descargara siempre sus inseguridades en él antes de acabar con su relación.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 05/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.