EPISODIO 2 DE '90-60-90'

EPISODIO 2 DE '90-60-90'

"Dulces sueños"

Mel se enfrentará a una nueva prueba de fuego en la agencia, pero la actitud de Bruno ha cambiado y ya no está tan cariñoso con ella. ¿Qué ha ocurrido?

Cuando Bruno presenta a Mel a su hija Luz, la nueva modelo y amiga del fotógrafo reconoce que tiene solo 16 años, lo que hace que Bruno termine con 'cara de poker' sin saber qué hacer.

Mel y África han prometido en su diario grabar un videoclip y convertirse en las "mejores modelos del mundo más fashion" y África no parará hasta convencer a sus padres de que ese es su mundo y de que no hay vuelta atrás.

Abe no soporta que África le haya rechazado y convence a su mujer para que le quite la campaña de perfume, así que será Mel la que finalmente lo haga. ¿Cómo será el nuevo encuentro entre Bruno y Mel tras saber que es menor de edad?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 29/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.