EPISODIO 5

EPISODIO 5

"Flores de hielo"

Mel está sin saber cómo en casa de Dani desnuda y ha pasado allí la noche, pero aunque su amigo intenta explicarle que ha dormido en la cama de sus padres, ella no puede evitar el cabreo. ¿Habrá pasado algo entre ellos?

Chantal le dice a África que el cliente ha decidido cambiar de imagen para anunciar el perfume y ella sabe que el motivo no es el cliente, si no que ha tenido que ver la decisión de la directiva por lo que pasó con Abe.

Mel recibe la oferta de ser ella la que anuncie 'Lies' y aunque le duele hacer el trabajo de su amiga, sabe que puede ser un trampolín para su carrera, así que lo aceptará y esto provocará un enfrentamiento con África.

En su sesión de fotos, vuelve a discutir con Bruno por no cumplir sus órdenes y le dice que igual no pueden trabajar juntos. ¿Habrá influido que la joven haya llegado acompañada de su amigo Dani? ¿Tiene celos Bruno?

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 19/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.