ESTRENO EN ATRESERIES INTERNACIONAL

ESTRENO EN ATRESERIES INTERNACIONAL

Así es la historia de '90-60-90: diario secreto de una adolescente'

En una temporada de ocho episodios, una adolescente de tan solo 16 años llamada Mel (interpretada por Esmeralda Moya) se enamora de Bruno (papel que lleva a la serie el actor Jesús Olmedo) con mucha más edad que ella, pero fotógrafo en un mundo en el que ella acaba de entrar.

Mel perdió a su madre y con 16 años tiene que abandonar las clases para encontrar un empleo que le ayude a salir adelante junto a su hermana pequeña y la primera aproximación le lleva a un mundo difícil.

Su amiga íntima, África, le anima a que entre en el mundo de la moda, ya que con su belleza puede conseguir una gran cantidad de dinero para llevar una vida mejor y solucionar su situación familiar.

Cuando decide entrar en una agencia de modelos, Bruno se cruzará en su vida y es que es el fotógrafo de la empresa, lo que descolocará a la joven, que vivirá un flechazo con el apuesto hombre de la cámara.

Bruno está casado y tiene una hija con la misma edad que Mel, lo que hará difícil una historia llena de intriga, obstáculos en el camino y momentos románticos que nos emocionarán en cada episodio.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 28/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.