CAPÍTULO 4 DE '90-60-90: DIARIO SECRETO DE UNA ADOLESCENTE'

CAPÍTULO 4 DE '90-60-90: DIARIO SECRETO DE UNA ADOLESCENTE'

"Amigos"

Mel y Bruno vuelven a intentar ser una pareja profesional de fotógrafo y modelo, pero ella le recuerda lo difícil que es fingir como si no pasara nada entre ellos. ¿Podrán evitar caer de nuevo en la tentación?

Dani envía un mensaje a través del blog para llamar la atención de Mel y pedirle a su mejor amiga que vuelva a ser la de antes, porque echa de menos pasar grandes ratos con ella.

El compañero de Luz vuelve a sacar sus malas artes a relucir y ha publicado el vídeo que grabó sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales. ¿Conseguirá superarlo después de las risas y comentarios de sus compañeros?

Abe ofrece a África quedar para cenar, pero lo que él disfraza de reunión de negocios esconde otras intenciones. La joven cree que tiene grandes dotes para triunfar en el mundo de la moda y seguirá luchando por ello.

Atreseries Internacional
 |  Madrid | 12/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.