Ingrid Rubio es Marian Gala

Ingrid Rubio es Marian Gala

Marian Gala

Ingrid Rubio es Marian Gala. Es la ex esposa de Rodrigo y el amor de su vida. Su carrera y pasión como bailarina de danza clásica cuando era joven se truncó por varias lesiones que la obligaron a retirarse. Ahora cría sola a sus dos hijos y subsiste trabajando como profesora de yoga. La muerte de Rodrigo le deja desolada, aunque también hace que se enfrente a extrañas sensaciones.

Ingrid Rubio es Marian Gala
Ingrid Rubio es Marian Gala | Atresmedia Internacional

Aunque el amor con Rodrigo es un fuerte lazo que persiste, debió resignarse cuando este decidió alejarse de su familia sin dar muchas explicaciones.

La noticia de la muerte de Rodrigo termina de destrozarla, dejándola aún más sola y sobrepasada de emociones. La promesa del periodista de volver con ella, pasara lo que pasase, parece esfumarse para siempre.

Al conocer a Alejandro, una inquietante y espontánea conexión les une. Marian siente que en él viven, no solo el corazón de Rodrigo, sino también sus recuerdos, su esencia y hasta su eterno amor.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.