Mario es el padre biológico de Carlitos, falleció su mujer por una enfermedad y se quedaron solos los dos, les costó trabajo pero además con la muerte de su madre Carlitos empezó a dar algún que otro problemilla en el colegio, y es que cuando se enfadaba salía a la luz su poder, mover objetos con la mente, aunque en este caso de forma involuntaria.

Cuando Mario supo lo que le pasaba a su hijo trato de llevarle al médico, pero después pensó que no era la mejor solución. Mario trabajaba en una comisaria como funcionario, y observo a una mujer, que acudía todos los días para preguntar sobre el estado de la desaparición de su hija, y entre tanto, escuchó que decía que su hija podía predecir el futuro, por lo que Mario decidió pedirle ayuda.

Jimena, la madre de la niña desaparecida, le intentó llevar a ver a Silvestre para que les ayudase a ambos, pero cuando llegaron se encontraron a Silvestre muerto en su piso. Lucia leía la mente de alguien más en la casa asique echaron a correr. Coincidieron también Sandra y Culebra con ellos ya que este último también iba en busca de Silvestre para que pudiese ayudar a Sandra.

Al verse todos en peligro decidieron ir a vivir todos juntos a Valleperdido, Mario se toma esta noticia como una locura y sufre un estrés constante con todas las cosas que tienen que hacer para dar credibilidad de que son una familia.

Cuando las cosas parecen ser más o menos estables, Mario va encariñándose con la profesora de los niños, Nuria, poco a poco siente que se va enamorando de ella y no quiere renunciar a eso porque es la primera mujer que le gusta desde la muerte de su esposa, pero finalmente cuando se da cuenta de que todo era una mentira se acaba la relación.

Antonio Garrido ha colaborado con la cadena Antena 3 en varias ocasiones, entre ellas en Mis Adorables Vecinos, que fue un personaje en un episodio en 2004, Un Paso Adelante interpretando a Andrés en 2005, La Chica de Ayer en 2008 y 2009 como Joaquín Gallardo, su papel en esta serie, Los Protegidos de 2010 a 2012, al terminar, ese mismo año comenzó en Con el culo al aire siendo el mismo y desde 2013 a 2014 interpretando a Augusto Lloveras en Amar es para siempre.