Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Vis a Vis

Sinopsis de la temporada 2

Así es la segunda temporada de Vis a Vis

La segunda temporada de Vis a Vis llegará a nuestro canal el próximo 25 de mayo para resolver todas las incógnitas que nos dejó el final de la temporada anterior con la fuga de las cinco presas. A pesar de tenerlo todo planeado, Zulema se ve obligada a incorporar a Macarena en el último momento, pero no está dispuesta a permitir que ni ella ni nadie cuestione sus decisiones. Mientras tanto, la situación empeora para las presas que se han quedado en Cruz del Sur: aumenta la seguridad, los controles y la disciplina.

Personajes principales

Maggie Civantos es...

Macarena

Macarena Ferreiro, interpretada por Maggie Civantos, es una joven frágil, cándida e inocente recién ingresada en la prisión Cruz del Sur. Una vez dentro, y de forma involuntaria, Macarena se verá implicada en una peligrosa trama.

Najwa Nimri es...

Zulema

Zulema nació en Egipto pero emigró a España en busca de una vida mejor. Tras una infancia muy conflictiva, acabó al lado de su novio actual, El Egipcio, quien le enseñó a delinquir para sobrevivir. Tanto presas como funcionarios le tienen miedo; nadie como ella sabe vengarse sin dejar pistas.

Roberto Enríquez es...

Fabio

Fabio era el agente de policía con mejor expediente del cuerpo, aunque utilizara métodos al límite de la legalidad. Sus intervenciones no estaban exentas de polémica por el uso de métodos poco ortodoxos. En el fondo, Fabio es un alma torturada.

Berta Vázquez es...

Rizos

A Estefanía Cavila la conocen en Cruz del Sur como Rizos. Rebelde, indomable e imprevisible, no tiene miedo a nadie y defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias. Dura y decidida, no admite la traición, aunque tiene un fondo noble. La más divertida y alocada, pero también es la más peligrosa e intolerante.

Cerrar ventana
Cerrar ventana