TEMPORADA 1, EPISODIO 1

TEMPORADA 1, EPISODIO 1

"La vuelta de Trini"

Trini vuelve al barrio de La Gloria como una visita puntual, pero pronto se da cuenta de que se va a convertir en algo definitivo tras reencontrarse con sus amigos, los vecinos del barrio y con su padre. Al ver que tiene que cuidar de su familia, decide quedarse de nuevo a vivir allí.

La gente necesita cantar - Vídeo promocional de Vive Cantando
La gente necesita cantar - Vídeo promocional de Vive Cantando | antena3.com

Trini era una joven rebelde, enamorada de la música y visceral, que quería buscarse la vida y por todo ello abandonó el barrio en el que se había criado. Cuando vuelve a La Gloria, se da cuenta de que Luisa, su hermana, se está muriendo, dejando a Paula y Nacho, sus hijos, huérfanos.

Mariano, Candela y Ceferino, los vecinos de Trini de toda la vida, la reciben en el barrio y Rafael, su padre, espera su vuelta en casa. Sus sobrinos chocan con el carácter de su tía y la muerte del pájaro de Nacho, el pequeño, hace que la culpa recaiga sobre ella. Poco a poco, tendrá que aprender a convivir con ellos.

Trini pasó muchos buenos momentos junto a sus amigos en el karaoke 'La Bamba', donde conoció a su ex, Juanjo, que es el dueño del local, ahora cerrado. César, amigo de Juanjo, va a animarle a reabrirlo tras una idea de fiesta de despedida para Luisa, la hermana de Trini. ¿Volverán a revivir todos aquellos momentos?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:47 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]