'VIVE CANTANDO' EN ATRESERIES INTERNACIONAL

'VIVE CANTANDO' EN ATRESERIES INTERNACIONAL

Trini vuelve al barrio para quedarse

Cuando pensaba que sería una visita puntual, Trini vuelve al barrio de forma definitiva al conocer su situación familiar y saber que tiene que cuidar de sus sobrinos. En su regreso, sorprenderá a familiares, vecinos y amigos y hará que revivan momentos del pasado junto a ella.

María Castro es Trini en 'Vive cantando'
María Castro es Trini en 'Vive cantando' | Atresmedia Internacional

La llegada de Trini después de tanto tiempo hace que todo se revolucione tanto en su familia como en su círculo de amigos. Su padre, Rafael, es militar y nunca ha llevado nada bien que su hija quisiera emprender una carrera musical por no responder al patrón que él esperaba.

Sus sobrinos están encandilados con el carácter de su tía y están en una etapa complicada para afrontar este cambio. Paula y Nacho tendrán que acostumbrarse a su nueva vida con Trini, una mujer entusiasta y arrebatadora.

Juan, su expareja, tendrá que abrir de nuevo las puertas de 'La Bamba', el karaoke que tenía hace unos años, para que Trini pueda divertirse con su hermana, los vecinos y sus amigos. Lo que parece una apertura puntual para el evento, puede convertirse en una reapertura oficial al ver el posible éxito.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:47 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]