La familia de Trini (María Castro) es un tanto peculiar. Ella es todo corazón, aunque tiene mucho carácter y es muy viscaeral. Su padre, Rafael (Manuel Faliana) es tradicional y muy testarudo, por lo que le cuesta mostrar lo que siente. Sus nietos y sobrinos de Trini son Paula (Ana Mena) y Nacho (Daniel Avilés) y son muy diferentes entre sí. Ella es inteligente y es muy madura, mientras que él es más inocente y le cuesta hacer amigos por sus aficiones.

La familia de Asun es de las mejor posicionadas del barrio, con una vida acomodada, ya que Julián (Alberto Jiménez) trabaja en el Ayuntamiento. Su mujer, Asun (Esperanza Elipe) es la típica cotilla que intenta siempre ser la primera en enterarse de lo que ocurre y juntos tienen dos hijos: Carlos (Ignacio Montes) y María José (Sandra Blázquez), muy atractivos y con aficiones comunes entre los chicos y chicas de su edad.

En el karaoke 'La Bamba' encontramos a Juanjo (José Luis García Pérez), que sigue enamorado de Trini y su forma de cantar, aunque cuando ella decidió abandonar el barrio discutieron y la relación no acabó muy bien. Junto a él, Lucía (Roko) y César (Gorka Otxoa), que serán la camarera del local y él la mano derecha de Juanjo.

En el bar 'El Caño' están Candela (Mariola Fuentes), Mariano (Javier Cifrián), Jeco (Víctor Sevilla) y Ceferino (Andrés Arenas), que son una familia natural y corriente en un bar en el que se cocinan las mejores tortillas de patata de la ciudad.

Geli (Geli Albadalejo) y Tito (Juan Fredsa) son los policías del barrio y ella es la que lleva la voz cantante en la pareja de agentes. Él está enamorado de la vendedora ambulante, Lola (Nancy Yao), que vende cerveza por el barrio de La Gloria y escapa del agente.