Cuando Susana descubre que su marido asesinó a la hija de ambos años atrás, además de otras muchas jóvenes como Amaia, lo mata. Sin embargo, su mente se bloquea de tal modo que resulta imposible que revele ningún dato que pueda salvar a la adolescente secuestrada. La única opción es que Helena vuelva a acercarse a ella, pero a Castillo se le ocurre algo mejor. Sin embargo, su idea es ilegal y roza los límites de la ética. Tanto, que ni siquiera Sandoval puede aprobarlo.

Mientras tanto, Rizos descubre que Macarena tiene problemas económicos y no puede pagar a su abogado, así que enseguida se pone en marcha para encontrar una solución. Enseguida moviliza a todas las presas para hacer un calendario con el que recaudar dinero. Sin embargo, Macarena no está de muy buen humor. Cada vez está más segura de que entre Fabio y Helena hay algo, pero no sabe qué es exactamente.

Para terminar, Zulema sigue dispuesta a escapar de Cruz del Sur y recuperar su dinero. Contrariamente a lo que podía pensar, Macarena acepta ayudarla. Si quieren fugarse, deberán permanecer unidas. ¿Estarán dispuestas a tomar todos los riesgos necesarios para lograrlo?