La peluquería ha sido seleccionada para realizar un curso de perfeccionismo en sus técnicas y cortes con la famosísima cadena de peluquerías Llongueras. El problema parte desde que se informa a Loli y Cuqui que solo es posible hacerlo una persona por cada establecimiento. Loli se queda destrozada y celosa de su amiga Cuqui que había sido la elegida.

La noticia de la peluquería deja a Loli bastante chafada y además por accidente acaba rompiéndole un dedo a su amiga Cuqui, Loli se sentía muy culpable por lo sucedido asique le promete a su amiga que no piensa suplantarla bajo ningún concepto en el curso.

Claudia, que es consciente de la oportunidad que brinda participar en el curso, intenta convencer a Loli para que se presente ya que cada peluquería va a tener el privilegio de poder peinar y cortar a una súper modelo que además luego publicaran en su revista todas las fotos. Por lo que la convence de lleno y decide presentarse al curso a pesar de que sabe que Cuqui se va a enfadar mucho con ella, y así es, Cuqui jura vengarse de lo que le ha hecho.

Por otra parte, Inocencio tiene una nueva novia, Jessi, con la cual pasa la mayoría del tiempo y le tiene completamente obnubilado.  A su vez Ernesto y Mariano echan de menos pasar tiempo con su amigo, pero ya apenas están juntos por su relación. Lo peor llega cuando estos descubren que Jessi es infiel a su amigo Inocencio y no quieren decírselo claramente por miedo a que sufra demasiado por lo que intentaran obtener pruebas que lo demuestren para que no quepa ninguna duda al respecto.

La pasión por fin se desata entre Violeta y Juan y acaban acostándose, pero Juan empieza a quedarse atónito cuando ve que después del acto ella pasa completamente de él y no le muestra ni el más mínimo interés. Además Violeta sigue viéndose con un antiguo amigo que intenta aprovecharse de ella, Curro.