Romeo, el atractivo profesor venezolano del canto del coro del colegio ofrece a Loli y Claudia darles clases de baile y ellas aceptan encantadas. Loli comienza a interpretar que Romeo como no, le da claras señales de que quiere tener una aventura con ella, pero al final se complicará todo porque Loli tendrá un sueño erótico con él y desde entonces se dará cuenta de que la atracción es correspondida y encima él vive en su casa en el piso de arriba, por lo que tendrá que evitar la tentación a todas horas.

Rafa va a dejar los estudios a pesar de la negativa de su madre, pero se ha decidido a montar un negocio con Charlie de tunning de coches. Su primer cliente no quiere tunear el coche si no que poner a punto un buen coche de un amigo de Juan, el profesor de aerobic del club social. Después del conflicto que hubo entre Charlie y Juan por Aitana, Charlie no quiere hacer el trabajo del contacto de Juan pero Rafa si ya que están empezando y quiere que el negocio prospere.

Mariano casi se asfixia por un trozo de chorizo pero Ernesto le salva a tiempo. Ya sabemos que Mariano es bastante dramático asique al ver tan de cerca su muerte decide escribir su testamento, en el cual deja a Ernesto la casa en la que vive con su familia, que además antes de que estos pasarán una mala racha económica era de los Sandoval. Inocencio es también bastante mal pensado asique intenta dar a entender a Mariano que ahora Ernesto querrá acabar con él para cobrar su herencia y tener de nuevo la casa que antes le pertenecía.