Inocencio conoce a la famosa modelo Jaydy Michell accidentalmente en un encuentro, a esta Inocencio le cae fenomenal y le parece adorable por lo que lo invitará a una fiesta con ella. En la fiesta se encontrarán a muchos personajes conocidos del momento, entre ellos Lluís Llongueras, el buenísimo y famoso peluquero.

Ernesto y Mariano le aconsejan que se ligue a la modelo ya que según ellos está todo hecho, esto trae una sorpresa para Cuqui que pensaba que Inocencio solo tenía ojos para ella, asique intentará acaparar otra vez toda su atención porque siente celos por la modelo.

Ernesto y Claudia han buscado una motivación sentimental por un chat de Internet, ambos  han conocido a otra persona que les completa y les ruboriza, por lo que los dos deciden que quieren conocer a la otra persona.

Claudia le confiesa a Loli a Cuqui y a Críspula todo lo que está pasando y están enteradas de todo mientras que Ernesto el único confidente con el que cuenta es con Mariano. Después de varios intentos inútiles por quedar, Ernesto y Claudia se dan cuenta de las personas que habían conocido por Internet que tanto les ilusionaban eran ellos mismos.

Charlie continua con sus problemas y al pobre le van aumentando por momentos. Su abuela ha fallecido recientemente y como consecuencia se queda sin un sitio donde vivir, por lo que se intentará instalar en el garaje de los Sánchez. Además el nieto quiere comprar una gran y preciosa lápida para homenajear a su abuela como es debido, pero puestos a que no tiene ni un sitio donde vivir tampoco tiene dinero para pagarlo, por lo que intentara sacarse un dinero extra con ideas gracias al ingenio de Violeta.