Temporada 4, Episodio 14

Temporada 4, Episodio 14

"Mariano Superstar"

Mariano será protagonista de un anuncio pero no sabe que promocionará en él, solo con oír el dinero le ha sido suficiente. Juan bastante borracho a rociado la cara de Aitana sin querer y la cuidará mientras esta padece una ceguera temporal, lo que él no sabrá es que acabara sintiendo algo que no esperaba por ella. A Claudia le atracan en plena calle acompañada de Cuqui y Loli.

Un productor de televisión capta a Mariano para realizar un spot de televisión, este no le comenta nada a Mariano de que es lo que va a promocionar o de que trata el anuncio, pero el padre de los Sánchez según oye la cifra que va a cobrar por hacerlo acepta sin pensarlo, aunque sus amigos le habían aconsejado informarse bien de todo lo que tendría que hacer y para qué.

Mariano ya se siente como una estrella solo por haber sido seleccionado asique le pide a la Cuqui ayuda para dar un cambio de imagen y adaptarse a lo que para él es ahora: un famoso.

Juan se encontraba totalmente borracho cuando por accidente utiliza un extintor y rocía toda la cara de Aitana con él, por lo que la pobre joven se queda ciega por una temporada. Juan se siente tan culpable por lo sucedido que le ofrece que se quede en su casa unos días para poder estar pendiente de ella en su ceguera temporal, cosa que no le hace ninguna gracia a su novia Violeta.

Por lo que a partir de ese momento, Juan se dedica a estar pendiente de ella constantemente cuidarla y mimarla pero lo que no sabe es que sin quererlo empezará a sentir más que una mera amistad por ella.

Iban por la calle las tres amigas, Loli, Cuqui y Claudia cuando de repente en plena calle atracan a Claudia, estas van inmediatamente después a la comisaria para poner una denuncia por lo sucedido pero cuando llega la hora de identificar al ladrón ninguna es capaz. Claudia le coge miedo a estar sola por si le pudiesen volver a atacar por lo que se vuelve un poco paranoica y se apunta a clases de defensa personal.

Atreseries Internacional | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:08 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]