En este capítulo Loli sufre un golpe que como consecuencia tiene una pérdida de memoria, todos se asustan mucho con la noticia por miedo a que no la vuelva a recuperar. Su familia y vecinos hacen todo lo que pueden para poder adaptarse a esta situación tan delicada, pero como ella no recuerda nada, no siente absolutamente nada por sus hijos y Mariano la desespera y lo odia, por lo que está segura que su vida anterior era un auténtico rollo. La situación empeora cuando Loli decide divorciarse de su marido e irse a Kenia de aventura en busca de un marido negro.

Por otro lado, Ernesto, tiene mucho interés en conocer al nuevo novio de su hija Laura, al cual vio bastante mayor y con pinta de playboy un día que Laura se subió a su coche y desde entonces Ernesto dedujo que ese era su nuevo novio. Por lo que al comentarlo con Mariano e Inocencio planean entre los tres que esa relación que tan poco le gusta al padre de Laura haga aguas.

Charlie y Juan están constantemente enfrentados a ver quién manda más en el taller que tiene Charlie con Rafa y hacen una constante competición desde que paso lo de Aitana y Juan. Para la satisfacción de Charlie uno de sus clientes elige su diseño para decorar su coche en vez de la propuesta que le había hecho Juan. Aitana es la que adelanta el dinero en el taller y está entre la espada y la pared en esta tesitura.