Inocencio se está empezando a aficionar demasiado a las películas porno, y Mariano ya no lo aprueba pero le acompaña a alquilar una. Cerca de ser descubiertos por las chicas ellos olvidan la película en casa de los Sánchez. Loli ya ha recuperado la memoria y está bien espabilada, por lo que encuentra la película que estos dejaron olvidada, disgustada llega a la conclusión de que su marido Mariano tiene un problema con el sexo y hace todo lo posible para que se le quite la adicción que cree que tiene.

Por otro lado, Romeo se ha quedado sin su puesto de trabajo en el colegio como profesor de canto del coro, por lo que Mariano preocupado cree que este se va a meter a gigoló en medio de su desesperación, por lo que intentará ayudarle a centrarse y reconducirse. El trío tralará de Mariano, Ernesto e Inocencio miran a Romeo con ojos de envidia nada sana, espiándole se dan cuenta de que su clienta actual y a la que presta sus servicios es Críspula, la abuela de la familia Sánchez y madre de Loli.

Aitana está muerta de celos por la relación que tienen ahora Violeta y Charlie, ya que Violeta le está ayudando dándole ideas para solucionar sus problemas económicos desde que falleció su abuela. Por lo que Aitana y su amiga Laura deciden hacerle una jugarreta a Violeta para que Charlie se enfade con ella, así que encierran a Violeta y a Juan toda la noche en el club social para que Violeta haga exactamente lo que hizo Aitana con Juan, el problema es que Juan la mañana siguiente tiene las pruebas de la oposición para Policía Nacional y ellas no lo saben.