Romeo sigue buscando trabajo, pero como no tiene el permiso de residencia en España le resulta bastante complicado. Por accidente se queda medio desnudo en la calle, únicamente vestido con un albornoz, enseguida aparece la policía para multarle por ir así por la calle y se dan cuenta que no tiene el permiso de residencia por lo que se lo llevan detenido.

Le llega una carta de extradición a los pocos días, pero como el joven Romeo está amenazado de muerte en su país, Loli le propone que se case con alguien aquí para poder quedarse en España de manera legal y por supuesto la persona más indicada en estos momentos es la Cuqui.

Ernesto sigue viviendo de manera provisional e casa de Inocencio. Como está muy de bajón y atormentándose porque echa mucho de menos a Claudia, sus amigos deciden prepararle una fiesta para que se divierta un poco y poder animarle.

A todo esto, llega Cayetano, el primo de Loli, a instalarse unos días en casa de los Sánchez. Al ver que Claudia vivía sola y que no estaba acompañada por ningún hombre dedujo que tenía vía libre con ella, pero Claudia todavía estaba de luto por Ernesto, además le da mucha pena lo mal que lo está pasando Ernesto asique va a casa de Inocencio para hablar con él y que todo acabe en una reconciliación. 

Aitana debido a todos los problemas que está dando tener el taller decide que quiere cerrarlo, asique Charlie decide irse a Barcelona a vivir. Cuando se va a ir, como despedida, le escribe una carta a su novia, pero Violeta la lee por error creyendo que la carta va dirigida a ella pero escrita por Juan, no por Charlie, declarando su más sincero amor sin tapujos.