Ernesto y Claudia van a celebrar su veinte aniversario como casados con una fiesta a lo grande. Para organizar la fiesta Claudia va a contratar a dos organizadoras, que casualmente son Rosa y Luna, las dos mujeres con las que hace un tiempo Ernesto y Mariano se levantaron una mañana en la cama, y fueron infieles a sus mujeres, todo esto sin que Claudia sepa nada de la infidelidad.

Cuando Mariano y Ernesto aparecen en la fiesta y las ven a ellas allí creen que han ido para sobornarles. Loli acaba enterándose de la infidelidad de Ernesto con una de ellas y le acusa delante de Claudia en medio de la fiesta por lo que está le deja, por lo menos de momento.

Críspula, la abuela de la familia Sánchez y madre de Loli, cada vez se siente más excluida de la casa porque nota que su presencia está molestando continuamente, pero ya lo ve claro cuando Loli se olvida de ella en una gasolinera. Viendo la situación Críspula para vengarse de su hija y hacerla sentir mal decide dar pena incluso planteando en la familia que quería irse a una residencia porque sobra en la familia.

Aitana, sigue en su línea con los celos hacia Violeta, por lo que decide despedirla del taller de tunning, ya que la última ha sido las flores que le mando Charlie. Pero este sigue quedando a escondidas con Violeta sin ninguna intención nada más que la mera ayuda para que Violeta encuentre un nuevo trabajo. Una de las veces que quedan Juan y Aitana les pillan en una situación que da lugar a pensar lo que no era, por lo que se sienten engañados y acaban acostándose ellos por puro despecho.